Viajero, ¿sabías que en Colombia tenemos una cueva celestial en medio de las montañas?. Pues sí, quizás nunca haya sescuchado hablar de este lugar, pero la Cueva del Esplendor en Jardín, Antioquia, es una de las joyas mejor guardadas de nuestra geografía. (Tomado de https://blogs.eltiempo.com/).
La Cueva del Esplendor es un patrimonio natural y cultural del municipio de Jardín, se encuentra ubicada en la zona de protección llamada MDI Cuchilla Jardín-Támesis a una altura de 2300 msnm.
Te invitamos a vivir con nosotros esta mágica aventura en Nuestro tour a la cueva del Esplendor a Jardín Antioquia desde Medellín.
FECHA DEL VIAJE:
18 de febrero
19 de mayo
04 de agosto
24 noviembre
NUESTRAS TARIFAS SON:
- ADULTO $ 195.000
- NIÑOS DE 0-3 AÑOS N/A
- NIÑOS DE 4 A 5 AÑOS $ 135.000
- NIÑOS DE 6 AÑOS EN ADELANTE 100% DEL PLAN
- Transporte desde Medellín.
- Seguro de viajes
- Guía informador.
- Desayuno
- Almuerzo.
- Recorrido por el casco urbano de Jardín
- Cueva del Esplendor..
No incluye:
- Gastos no especificados.
- Gastos en carretera.
-Nos encontraremos en el punto de encuentro elegido, alí, tomaremos un bus o una van que nos llevará a nuestro destino.
-Haremos la primera parada de nuestro viaje en Bolombolo, en donde tomaremos un descanso del viaje para continuar nuestro viaje hasta llegar a Jardín, al llegar al pueblo el guía nos hará la guianza en el parque principal.
-Nos dirigimos a los willis que nos llevaran en nuestra aventura hacia este mágico lugar, haremos una parada en el alto de las flores para disfrutar de la panorámica del pueblo y tomar unas excelentes fotografías del paisaje, luego de una corta caminata llegaremos a la Finca en donde se encuentra la Cueva, aquí tomaremos el refrigerio nos cambiamos la ropa por una adecuada para la caminata y el baño y luego continuaremos nuestra caminata de aproximadamente una hora disfrutando de quebradas y bosque nativo hasta llegar a nuestro destino.
-Al llegar a la cueva tendremos el tiempo para disfrutar de un refrescante y frío baño (apto para valientes) y traernos los recuerdos de esta aventura en nuestros celulares además de abrir nuestro corazón al contacto con la naturaleza que generosamente nos ofrece sus maravillas.
-Después de disfrutar haremos el camino de regreso a la finca en donde nos podremos cambiar la ropa, tomar un pequeño refrigerio y regresar nuevamente a Jardín para ir a la Truchera en donde degustaremos un delicioso almuerzo para finalmente conocer la casa de los dulces y disfrutar un rato del pueblo.
-Por último, tomaremos el transporte de regreso a la ciudad de Medellín, donde finalizará nuestra aventura.