Ruta de la Leche 2022

Tour de la leche 2022 en el que visitarás con nosotros la pequeña Sixtina pintada a mano por el maestro Salvador Arango, el Mundo Equino Los Angeles y la imponente Basílica del Señor de los Milagros en San Pedro considerada como uno de los templos con el interior más bello de todo el departamento. 

Esta ruta de la leche te llevará por la subregión más lechera del departamento de Antioquia: el norte antioqueño que a su vez cuenta con hermosos paisajes lecheros que le han valido el apelativo de La suiza de Antioquia.

Ruta de la Leche
Ruta de la Leche
Ruta de la Leche
Ruta de la Leche

FECHAS DE VIAJE :

Enero 9 y 30 - Febrero 6 - Marzo 20 - Abril 17 - Mayo 15 y 29 - Junio 12 y 26 -Julio 3 y 24 - Agosto 14 y 28 - Septiembre 18 - Octubre 2 y 16 - Noviembre 13 y 27 - Diciembre 4

Valor por persona $116.000

-Transporte en van o bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros.
-Seguro de viajes.
-Desayuno.
-Recorrido cultural en Santa Rosa de Osos.
-Almuerzo tipo menú
-Visita al Parque Mundo Equino Los Ángeles (No incluye atracciones al interior del parque)
-Basílica de San Pedro de los Milagros.
-Acompañamiento Guía profesional de turismo

No incluye:
Gastos no especificados.
Gastos en carretera..

-Salida desde Medellín

-Saldremos desde el punto de recogida y nos dirigiremos hacia el norte de Medellín para buscar la salida hacia el norte del departamento.

-Desayuno Típico en la Carretera: En la carretera que nos lleva hacia Santa Rosa de Osos pararemos a desayunar en un restaurante típico de la región.

-Una vez en el municipio de Santa Rosa nos dirigiremos Basílica menor de Nuestra Señora de las Misericordias aquí iniciaremos nuestro recorrido por este Pueblo lleno de historias conocido como «Atenas Cultural de Antioquia» en este recorrido te harás una idea de porque se le llama así…

-En nuestra visita conoceremos el Parque Pedro Justo Berrio, la pequeña Sixtina de America, el monumento a Porfirio Barba Jacob y el Museo de Comercio.

-Luego de terminar este recorrido volvemos al vehículo para disfrutar de uno de los paisajes más hermosos del norte antioqueño, en el podremos ver la suiza Colombiana, el Peñolsito de Entrerríos, la Cabecera de Entrerríosy la Represa de Rio Grande.

-Al llegar a Mundo Equino los Angeles podremos degustar el almuerzo para luego disfrutar de una tarde de campo en familia con los personajes del parque y sus diferentes presentaciones, los animales, el show de caballos, la carrera de cerditos u otra de las actividades opcionales disponibles como: Cabalgata, Cuatrimotos, la vaca más grande del mundo, Canopy.

-Finalizando la tarde volvemos al vehículo para continuar nuestro recorrido hacia San Pedro de los Milagros, aquí tendremos la oportunidad de deleitar nuestra vista con las bellísimas obras de arte que se encuentran al interior de la Basilica Menor del Señor de los Milagros (una de las más hermosas del Departamento), si eres Catolico podrás ir y darle una visitica al Señor de los Milagros.

-Regreso a Medellín

Terminaremos el tour tipo 5:30 de la tarde; hora en la que tomaremos de nuevo el transporte que nos llevará de regreso a Medellín.

Ruta de la leche
WhatsApp Canocristales

 Contacta un asesor

Viajes de pueblo en pueblo el aliado perfecto para tus vacaciones

Encuéntranos

Oficinas

Oficina:
Pasaje comercial Veracruz
Local 3185

Contácto

Email: Info@viajesdepuebloenpueblo.com                
Teléfono: +(54) 6130868