Tour Caramanta Valparaíso

En este nuevo tour a Caramanta y Valparaíso, nos iremos de viaje a la zona del cartama del suroeste antioqueño para conocer Valparaíso Antioquia, cuna del gran Rafael Uribe Uribe dónde visitaremos su cabecera municipal y la casa museo.

También visitaremos una joya de la arquitectura republicana antioqueña: La tierra de la ruana: Caramanta. Un pueblo con una buena conservación del patrimonio arquitectónico que te hará sentirte transportado en el tiempo gracias a la belleza de sus casas, algunas con más de 170 años.

Un nuevo plan para los amantes de los pueblos y de esa tradición tan arraigada de irse a puebliar con el sello y profesionalismo de viajes De Pueblo en Pueblo.

Tour Caramanta y Valparaíso Antioquia
tour a Caramanta Antioquia
Caramanta Antioquia
Tour Caramanta Antioquia

Tour programado para:
Domingo 1 de mayo

         Nuestras tarifas son:
- Valor por persona $ 99.000

NOTA:
Niños de 0-2 AÑOS Incluye sólo seguro de viaje
(no incluye otros gastos).
De 3 a 6 AÑOS No incluye alimentación.
De 7 a 10 AÑOS tienen todas las inclusiones de la tarifa de adulto.
Niños de 11 años en adelante pagan el 100% del valor del plan.

- Transporte desde Medellín.
- Seguro de viaje.
- Guia informador.
- Desayuno.
- Almuerzo.
- Visita a Valparaíso y a la casa museo Rafael Uribe Uribe.
- Visita y recorrido en Caramanta con guía local.

No incluye:
- Gastos no especificados.
- Gastos en carretera.

-Salida: Nos encontraremos en la panadería Pan Pan de la Avenida Oriental a las 5:00 de la mañana, o si prefieres te recogeremos en el Centro Comercial Mayorca a las 5:30 a.m., cuando estemos todos en el transporte nos dirigiremos hacia el municipio de Valparaíso.

- Desayuno en carretera: En el trayecto por tierra pararemos en un restaurante típico de la región donde tomaremos el desayuno.

- Visita a Valparaíso: llegaremos a la cabecera municipal del municipio donde nuestros guía te explicará a través de la guianza interpretativa el origen del municipio, la curiosa historia de su templo. Tendremos un tiempo para tus fotografías y luego partir a la casa museo Rafael Uribe .

- Almuerzo: Luego de la casa museo partiremos para Caramanta y haremos una parada técnica en un hermosa truchera al mejor estilo de la arquitectura de la colonización antioqueña.

- Luego del almuerzo, partiremos a la cabecera de la tierra de la ruana en donde haremos un recorrido con el guía local por la cabecera municipal del municipio y algunas de sus calles cuero hermosas billeteras, correas y bolsos.

- Regreso a Medellín: Tomaremos el transporte que nos llevará nuevamente hasta la ciudad de Medellín donde finalizará la actividad. 

Caramanta Antioquia
WhatsApp Canocristales

 Contacta un asesor

Viajes de pueblo en pueblo el aliado perfecto para tus vacaciones

Encuéntranos

Oficinas

Oficina:
Pasaje comercial Veracruz
Local 3185

Contácto

Email: Info@viajesdepuebloenpueblo.com                
Teléfono: +(54) 6130868

Made with ‌

Free Web Software