Plan a bahía Solano

Si eres una persona amante de la naturaleza, bahía Solano en el Choco pacifico colombiano es uno de esos destinos en Colombia que sí o sí debes visitar y conocer.

Kilómetros y kilómetros de extensas playas coronadas por playas y vegetación selvática, convierte a este destino en uno de los más exóticos de Colombia, no sólo por la llegada de las ballenas jorobadas de julio a octubre en donde puedes avistarlas con facilidad (Si deseas conocer un plan de avistamiento de ballenas haz clic aquí), sino también por sus hermosos paisajes, la gran cantidad de aves y la pesca deportiva en el que ocupa el 4 lugar del mundo en esta disciplina.

En Bahía Solano también puedes disfrutar de la famosa gastronomía chocoana, Senderos, cascadas y contacto con comunidades indígenas.

Bahia Solano
Plan al Amazonas desde Medellin
Plan Norcasía Río La Miel
Plan  pesca Bahia solano

Plan Bahía Solano desde Medellín  2022 tiene salidas programadas en fechas predeterminadas.

Si no encuentras tu fecha, Contacta con nuestra asesoras haciendo clik aquí
            
Nuestras tarifas son:
   - Valor por persona desde $ 1,559.000
           Descarga el Flyer aquí

*Tiquete aéreo Medellín / Bahía Solano / Medellín en vuelo directo desde
  el aeropuerto Olaya Herrera.
* Recibimiento y manejo de equipaje.
* Traslado terrestre y marítimo Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
* Alojamiento 3 noches 4 días en el hotel elegido.
* Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena por noche de alojamiento.
* Excursiones de acuerdo hotel elegido:
    Hostal punta huina: Charcos de kewins y playa de los deseos.
    Hotel Playa Alegre: Paseo en canoa por el río tundo y valle, visita a la reserva
    natural, visita a los acuarios y piscinas naturales.
    Hotel El Almejal: Visita a la reserva natural y ensenada de utría.
    Hotel Playa de Oro Lodge: Excursión en lancha a ciudad mutis y cascada
    el chocolatal, visita al charco de kewins y playa de los deseos.
* Tarjeta de asistencia médica con Colasistencia.
* CORTESIA SEGURO DE CANCELACION CON COBERTURA HASTA DE $ 2.000.000
   POR PASAJERO.

* Impuestos de alojamiento, impuestos de alimentación, impuestos de tiquete.

PARA EL PLAN DE LIBERACION DE TORTUGAS SE DEBE VERIFICAR
FECHA Y TIENE COSTO ADICIONAL

NO INCLUYE:
Tasa de entrada a Bahía Solano $ 20.000 aproximadamente
Impuesto aeroportuario Bahía Solano / Medellín $ 9.000 aproximadamente
Gastos por cancelación de vuelo.
Gastos y servicios no especificados en el programa.
 

1. Lleva ropa adecuada:
Lleva ropa cómoda  al Amazonas Tropical, preferiblemente de algodón y colores claros. Y no tengas miedo de ensuciarte, porque viajar al Amazonas podría suceder solo una vez en la vida. Las ropas de colores oscuros atraen la atención de los insectos. También es importante usar zapatos cerrados, especialmente en los humedales. 

Durante el viaje a través del Amazonas, usar ropa de manga larga te evitará la picadura de mosquitos e insectos. También es importante usar pantalones especiales que se secan rápidamente para las expediciones a la selva.

2. Ten analgésicos y antihistamínicos a la mano:
Los analgésicos y los antihistamínicos podrían ser necesarios, como no necesitarlos en todo el viaje. Pero es mejor tenerlos siempre a la mano. Quizás sea necesario eliminar un dolor o cierta molestia, causada por la constante exposición al sol o picaduras de insectos. Utiliza siempre repelente de insectos, también es importante usar protector solar. Tampoco olvides que debes vacunarte contra la fiebre amarilla y el tétanos 10 días antes del viaje.

3. Evita la deshidratación: 
Durante un viaje a través de la selva amazónica, es importante consumir líquidos constantemente. El calor tropical causa la deshidratación muy rápidamente debido a la sudoración intensa. Es extremadamente importante que los líquidos utilizados sean adecuados para rehidratar y que sean potables. Una buena opción es almacenar algunas tabletas para la purificación del agua. La prevención es mejor que el tratamiento.

4. No olvides la cortesía:
Si tu programa incluye la visita de asentamientos indígenas, es importante respetar sus tradiciones. Antes de tomar una foto o grabar videos, debes pedir permiso. Un tema controvertido es si se debe pagar o no a los residentes locales por las fotos. En las zonas más remotas, donde no están acostumbrados al turismo, por lo general, la gente no le presta atención.

Sin embargo, en la mayoría de los destinos turísticos, las propinas se han convertido en una tradición. Por supuesto, depende de ti decidir si pagas o no, pero antes de empezar a disparar, es mejor especificar este punto. Además, evitar la recolección de especímenes de vida silvestre y, por supuesto, ten cuidado con tu basura.

5. No te salgas de la ruta: 
Viajar por la selva amazónica, al principio, puede parecer una caminata divertida y fácil, pero no es del todo cierto. Si el camino no está bien marcado, entonces los guías profesionales deberán abrir esa ruta. Por ningún motivo tomes el machete y decidas abrir tu propia ruta.

6. Protege tus dispositivos electrónicos: 
La humedad de la selva puede afectar seriamente los dispositivos electrónicos, por lo que es conveniente almacenarlos en bolsas selladas. Esto también se aplica a los lentes, esto los protegerá de nebulización constante. En algunas poblaciones remotas, la electricidad se utiliza en horas limitadas o no existe en absoluto. En este caso, es deseable tener una linterna a mano.

7. Mochila en lugar de maleta de viajes:
La selva amazónica no es un hotel de cinco estrellas. Aquí todo lo harás tú mismo. Por lo general, la mejor opción es llevar una mochila, y preferiblemente con un protector impermeable. Así, durante la lluvia la mochila se puede aislar de la humedad.

8. Precaución y no terror:
El viaje por la Amazonía no es un viaje complicado, como puede parecer a primera vista. En algunos países, como Ecuador, rutas fantásticas conectan toda la Amazonía y la parte oriental del país con la civilización. En Perú, Colombia y Brasil, debido a la gran extensión de bosques tropicales, hay muchos pueblos aislados en la selva más infranqueable.

9. Prepárate para viajar por río: 
Sin embargo, la forma más rápida de viajar por el Amazonas son los ríos. Numerosas rutas fluviales conectan las principales ciudades y selvas del Amazonas. La navegación de una ciudad a otra, por regla general, dura varios días y noches. En la mayoría de estos barcos dormirás en la cubierta abierta sobre una hamaca.

10. Cuidado con la ayahuasca: 
En la selva del Amazonas te pueden invitar a tomar la ayahuasca, un trago de inmortalidad. Pero, cuidado entrar en un viaje astral es malo para tu salud. 


Bahia Solano

Separa tu viaje ...

WhatsApp Canocristales

 Contacta un asesor

Viajes de pueblo en pueblo el aliado perfecto para tus vacaciones

Encuéntranos

Oficinas

Oficina:
Pasaje comercial Veracruz
Local 3185

Contácto

Email: Info@viajesdepuebloenpueblo.com                
Teléfono: +(54) 6130868

Created with Mobirise ‌

Free Web Page Maker