Tour  Rio Claro 2022


Tour Río claro 2022...


Disfruta un día de aventura en la Reserva Natural Cañón del Río Claro saliendo desde Medellín, en el que además de estar rodeado de naturaleza podrás realizar deportes extremos como Rafting y Canopy.

En esta actividad disfrutarás de las cálidas aguas de Río Claro, realizarás un divertido senderismo por el bosque y visitarás la famosa Playa de Mármol; una piscina natural con fondo de mármol donde podrás nadar y refrescarte.
Además...

Visitarás la caverna de los Guácharos, una caverna con más de 400 metros de largo donde tendrás la oportunidad de ver los Guácharos; especie en peligro de extinción,
Conocerás la Playa Manantial, un lugar al situado al final de la cavernas que se caracteriza por sus aguas cristalinas y calmadas.

Este tour a Río Claro sale todos domingos y sábados de puente festivo.

                                   Nuestras tarifas son:
- Valor por persona $ 175.000 con Canopy o Cavernas
- Valor por persona $ 185.000 con Rafting
                                 

-Transporte en van o bus de Turismo de acuerdo al número de pasajeros.
-Seguro de viajes.
-Desayuno.
-Ingreso a la reserva El Refugio de Río Claro.
-La actividad en la reserva según elección.
-Almuerzo al interior de la reserva
-Acompañamiento de guía profesional de turismo hasta la portada de la reserva.
-Acompañamiento de guía durante la actividad. 

No incluye:
- Gastos no especificados.
- Gastos en carretera.

- Nos reuniremos en el punto de encuentro y hora elegida. Cuando estemos todos acomodados en el transporte tomaremos la carretera que nos llevará hasta la Reserva Natural Cañón de Río Claro.
- En el trayecto por tierra pararemos en un restaurante típico de la región donde tomaremos un desayuno.
- El guía te acompañará hasta la portería de la reserva aquí te recibiran y te darán las recomendaciones parar llegar hasta el refugio, aquí podrás cambiarte, guardar la ropa y presentarte a la taquilla de la actividad que escogiste para iniciar tu aventura.
- Tendremos un momento de descanso en el que almorzaremos en el interior de la Reserva. Después tendremos tiempo libre para darnos un delicioso baño en el rio de aguas cristalinas.
- Si has escogido el plan con Rafting en la tarde puedes realizar un senderismo hasta la Playa de Mármol; allí podrás bañarte en el río. Para luego llegar hasta la Playa Manantial. - Como plan opcional podrás realizar Canopy.
- Luego de vivir un día lleno de adrenalina y aventura te debes dirigir de nuevo hasta la portería para tomar el transporte que nos llevará nuevamente hasta la ciudad de Medellín donde finalizará la actividad.

Tour_a_Rio_claro
WhatsApp Canocristales

 Contacta un asesor

Viajes de pueblo en pueblo el aliado perfecto para tus vacaciones

Encuéntranos

Oficinas

Oficina:
Pasaje comercial Veracruz
Local 3185

Contácto

Email: Info@viajesdepuebloenpueblo.com                
Teléfono: +(54) 6130868