Tour Guatape y el Peñol ,

Tour Al Peñol y Guatape

Tour al Peñol y Guatape …

Guatapé es un municipio turístico de los Andes. Famoso por sus casas decoradas de colores. Está situado cerca del embalse artificial de Peñol-Guatapé, un centro de deportes acuáticos muy concurrido. La Piedra del Peñol es una roca de granito gigante que dispone de una larga escalera hasta su cima, en la que se puede disfrutar de una vista panorámica de la zona. .

Este Tour al Peñol y Guatape desde Medellín tiene salidas todos los dias

Nuestras tarifas son .

* Tour al Peñol y Guatapé - Entre Semana  Valor por persona $85.000
* Tour al Peñol y Guatapé - Fin de Semana Valor por persona $99.000


- Transporte en van o bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros.
- Seguro de Viajes de Colombiana de Asistencia.
- Desayuno.
- Almuerzo según menú
- Paseo en barco por el embalse.
- Acompañamiento de un guía profesional de turismo (solo español). En caso de necesitar guía bilingüe puede solicitarse este servicio con solicitud previa y con suplemento tarifario.
- Visita al Municipio de Guatapé y el Peñol.
- Visita al nuevo Peñol.
- Visita a la réplica del antiguo Peñol.
- Visita a la base de la piedra del Peñol (no incluye el ascenso).

No incluye:
- Gastos no especificados.
- Gastos en carretera.
- Ascenso a la piedra del Peñol (se paga directamente en el lugar de la actividad).

Salida desde Medellín: Saldremos de la estación del metro del Poblado a las 6:50 a.m. o de la estación del Estadio o a las 7:50 am, en una van o bus según el número de personas. Nos dirigiremos hacia el norte de Medellín para buscar la salida hacia El Peñol.
Desayuno típico en la Carretera: En la carretera que nos lleva hacia el Peñol pararemos a desayunar en un restaurante típico de la región.

LLegada al Peñol e inicio de recorrido en barco: Una vez en el municipio del Peñol, nos dirigiremos al puerto donde tomaremos una embarcación y realizaremos un recorrido de aproximadamente 45 minutos por la represa del antiguo peñol.

Visita en Barco a Lugares Emblemáticos del Peñol: Posteriormente desde el barco avistaremos la Casa Museo, la Cruz donde estaba el Templo del Pueblo Antiguo, la casa del jugador de futbol James Rodríguez y la Piedra del Marial. Regresamos al puerto para seguir el viaje hacia Guatapé.

Ascenso a La Piedra del Peñol (Opcional con Costo Adicional) : Visitaremos la imponente Piedra del Peñol; un monolito de 220 metros de altura que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la región.
Si lo deseas, podrás ascender hasta su cima y apreciar la increíble vista panorámica de la represa por un valor adicional de $20.000 que pagarás en la entrada.
Si optas por ascender a la Piedra, te esperaremos abajo para continuar con nuestro recorrido.
Almuerzo en Guatapé: Llegaremos al municipio de Guatapé, donde tendremos tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo típico tipo turista (Menú del día en el restaurante).
Recorrido en Guatapé: Luego almorzar y tomar un breve descanso realizaremos un recorrido a píe por el pueblo de Guatapé, municipio reconocido por sus casas coloridas. Pasaremos por la plaza, luego iremos hasta el malecón por donde caminaremos a la orilla de la represa y finalmente, llegaremos al puerto.
Regreso a Medellín: Terminaremos el tour tipo 4:30 de la tarde; hora en la que tomaremos de nuevo el transporte que nos llevará de regreso a Medellín.

Tour_Al_Peñol_y_guatape
WhatsApp Canocristales

 Contacta un asesor

Viajes de pueblo en pueblo el aliado perfecto para tus vacaciones

Encuéntranos

Oficinas

Oficina: Pasaje comercial Veracruz – Local 3185

Contácto

Email: Info@viajesdepuebloenpueblo.com                
Teléfono: +(54) 6130868