Plan enamorate de Jardín

Plan enámorate de Jardín ...

Dos días para conocer y enámorarse del pueblo más bonito de Antioquia: El Jardín alojandose en uno de los mejores hoteles de Tapartó al mejor estilo de las finca hoteles cafeteras del Quindio-

En Jardín podrás conocer:Visita a la cascada del amor, charco corazón y el túnel museo de la roca (Ingreso no incluido). Tendrás la caminata ecológica de la herrera, la truchera. Visitarás la casa del dulce, el café las macanas, la basílica primaria y el city tour. 

Plan enamórate de Jardín  2022 tiene salidas las siguientes fechas:

 Julio 23 al 24
Agosto 6 al 7 - Agosto 27 al 1 de septiembre
Septiembre 10 al 11 - Septiembre 24 al 25
Octubre 8 al 9 - Octubre 25 al 23
Noviembre 26 al 28 - Diciembre 10 al 12
           
Nuestras tarifas son:
   - Valor por persona desde $ 215.000

-Traslados desde Medellín a todos los sitios de interés,
- Alojamiento en hotel campestre con piscina, (1 noche – 2 días).
- Tours y recorridos mencionados.
- Alimentación: 1 desayunos, 1 almuerzos y 1 cena.
- Seguro de viajes
- Guía acompañante durante todo el recorrido.

No incluye:
- Gastos no especificados.
- Gastos en carretera.

Salida desde Medellín: Nos encontraremos en la Avenida Oriental a las 5:30 AM o en el Centro Comercial Mayorca a las 6:00 AM. Allí, tomaremos un bus o una van que nos transportará a nuestros diferentes destinos.
Haremos la primera parada de nuestro viaje en el corregimiento de Peñalisa, donde tomaremos el desayuno.

DIA 1:
Nos encontraremos en el punto de encuentro elegido, allí tomaremos un bus o una van que nos transportará a hacia el Suroeste del Departamento.

Haremos la primera parada de nuestro viaje en el corregimiento de Peñalisa, donde tomaremos el desayuno. (por cuenta del pasajero) Luego llegaremos al Hermoso Municipio de El jardín, en él conocemos parte de su zona rural con sus paisajes:
 
- Camino la arrera
- Cascada del amor
- Charco corazón
- Museo, gallito de roca (opcional costo de $15.000 mil)

Tendremos tiempo para el almuerzo (por cuenta del pasajero), trucheras de la Argelia, aquí podremos conocemos el proceso de la panela.Pasaremos la tarde recorriendo el casco urbano de Jardin, disfrutando de los atractivos que lo han llevado a ser reconocido como el Pueblo más bonito de Antioquia, recorreremos sus calles, casa de los dulces, Café Macanas, Templo de la Inmaculada Concepción de Maria y su Parque Principal que es declarado Monumento Nacional.

Después de un día de recorrido en el que se deleitaron nuestros sentidos con los paisajes, las hermosas casas, los sabores del café, los dulces de doña Marielita, el sonido del agua y el canto de los pájaros, nos dirigimos al hotel para tomar la cena y descansar.

DIA 2:
Este es un día para disfrutar del Hotel con sus zonas húmedas piscina, jacuzzi, turco, juegos infantiles, gimnasio y salón de juegos.

Por último, tomaremos el transporte de regreso a la ciudad de Medellín, donde finalizará nuestra aventura. El regreso para Medellín esta planeado entre las 3.00 y las 3.30 p.m

Tour_a_el_Jardin
WhatsApp Canocristales

 Contacta un asesor

Viajes de pueblo en pueblo el aliado perfecto para tus vacaciones

Encuéntranos

Oficinas

Oficina:
Pasaje comercial Veracruz
Local 3185

Contácto

Email: Info@viajesdepuebloenpueblo.com                
Teléfono: +(54) 6130868

Built with Mobirise ‌

HTML Website Generator