Hacienda Nápoles Rio Claro 2022


Tours Hacienda Nápoles y río claro de dos días…

Vive dos días para disfrutar de los dos principales atractivos turisticos del Magdalena Medio antioqueño: Parque Temático Hacienda Nápoles y la reserva natural el cañon de Río claro saliendo desde Medellin sin tenerte que preocupar por resolver lo del tranoporte y el alojamiento. 

Uno de los días visitaremos la que fuera la Hacienda Nápoles de Pablo Escobar, el fortín de tan controvertido delicuente, que ahora se ha convertido en uno de los Parques Temáticos más importantes de América Latina con santuario de flora y fauna y grandes atracciones acuaticas.

El otro día lo usaremos para visitar el único bosque carstico de mármol de antioquia en donde se encuntra el imponente cañón de río claro, un lugar lleno de naturaleza y diversión extrema.

Plan de dos días desde Medellín Hacienda Nápoles y Río Claro

 Tarifas desde $ 400.000 por persona en temporada baja con pasaporte aventura
Descarga el plan con tarifas y fechas completas aquí

- Transporte en van o bus de turismo.
- Noche de alojamiento en el hotel Río Claro o Similar en acomodación múltiple.
- 2 desayunos 1 almuezo y 1 cena
- Ingreso a la hacienda Nápoles con el pasaporte elegido.
- Entrada al refugio de la reserva natural del Río claro. (No incluye actividades al interior de la reserva)
- Acompañamiento de guía profesional de turismo.
- Tarjeta asistencia médica. 

No incluye:
- Gastos no especificados.
- Gastos en carretera.

Salida desde Medellín : Nos encontraremos en el punto de encuentro y horario elegido. Cuando estemos todos acomodados en el transporte tomaremos la carretera que nos llevará hasta Doradal, lugar donde está ubicada La Hacienda Nápoles.

Desayuno en carretera: En el trayecto por tierra pararemos en un restaurante típico de la región donde tomaremos un desayuno.

Recorrido en el Parque Temático Haciendo Nápoles: Empezaremos el recorrido en La Hacienda Nápoles y tendremos derecho a disfrutar de las actividades acuaticas dependiendo del pasaporte que elegiste.

Ingreso Reserva de Río Claro: Podrás disfrutar de su sendero de marmol, el templo del tiempo, playa de marmol y playa manantial (Actividades al interior de la reserva no están incluidas en la tarifa) 

Regreso a Medellín: Luego de vivir un día lleno de aventura, tomaremos el transporte que nos llevará nuevamente hasta la ciudad de Medellín donde finalizará la actividad.

Tour_Hacienda_Napoles
WhatsApp Canocristales

 Contacta un asesor

Viajes de pueblo en pueblo el aliado perfecto para tus vacaciones

Encuéntranos

Oficinas

Oficina: Pasaje comercial Veracruz – Local 3185

Contácto

Email: Info@viajesdepuebloenpueblo.com                
Teléfono: +(54) 6130868